Políticas de Devolución
Políticas de Devolución
Para realizar una devolución de compra, el Cliente debe acudir directamente a la Farmacia donde se realizó y/o distribuyó la compra del o los artículos y cumplir con los siguientes requisitos:
1. NO SE ACEPTAN Devoluciones de los siguientes medicamentos:
-
Controlados
-
Refrigerados
-
Antibióticos
-
Especializados
2. Para el resto de los Medicamentos se tendrán 24 horas; después de su compra.
3. NO SE PODRÁN hacer devoluciones en:
-
Productos Íntimos (óvulos, gel, spray, etc.)
-
Cigarros
-
Recargas telefónicas
-
Tarjetas de regalo
-
Herbalife
-
Pago de Servicios
4. Para el resto de los productos, cuenta con 8 días después de su compra para solicitar una devolución.
¡RECUERDA!
-
Es indispensable presentar el ticket de compra.
-
La devolución sólo se realizará en la farmacia donde realizó la compra.
-
Mercancía sin daño y en empaque original sin abrir, que no tenga los sellos violados o Blister abiertos.
-
Mercancía No Caducada.
-
No hay Devolución en Efectivo.