¿Qué significan los estados de pedido?

Si recibiste un correo indicando un estado de pedido aquí encontrarás su significado y realizar las acciones apropiadas.

1- Pedido CONFIRMADO

En este paso el pedido que realizaste ya fue confirmado y nuestros colaboradores en farmacia comenzarán a prepararlo.

2- Pedido listo para RETIRO/DESPACHO

Si el estado de tu pedido es RETIRO/DESPACHO, significa que nuestros colaboradores en farmacia ya terminaron de preparar tu pedido y lo tienen disponible para entregar, la entrega dependerá de la opción que seleccionaste al realizar tu pedido.

Tipos de Entrega

- Envío a Domicilio: Si el estado de tu pedido es RETIRO/DESPACHO y seleccionaste la opción Envío a Domicilio, el repartidor pasará a farmacia y lo llevará a tu dirección de entrega.
- Retiro en Farmacia: Si el estado de tu pedido es RETIRO/DESPACHO y seleccionaste la opción Retiro en Farmacia al momento de hacer tu compra, ¡Ya puedes acudir a la farmacia que seleccionaste y realizar tu recolección!.

Nota: Si elegiste Retiro en Farmacia deberás presentar lo siguiente:
a) Número de pedido (Incluido en los correos recibidos de tu pedido).
b) Receta médica original (En caso de haber adquirido medicamento que requiere receta médica).
Recuerda que tienes hasta 48hrs para recolectar tu pedido en farmacia.

3- Pedido EN CAMINO

Este estado de pedido indica que el repartidor se encuentra en camino a realizar la entrega a la dirección que elegiste, puedes consultar la dirección de entrega en los correos que recibiste de tus pedidos.

4- Pedido ENTREGADO.

Tu pedido fue entregado con éxito en la dirección que seleccionaste.
Una vez realizada tú compra puedes solicitar la facturación.

¿Qué necesito para facturar mí compra?
- Ticket de compra.
- Ingresar al portal de facturación electrónica.
- Tienes 30 días posteriores a la fecha de compra.

5- Pedido CANCELADO

Este estado indica que hubo alguna razón por la que tu pedido fue cancelado.
Si necesitas ayuda con tu pedido puedes comunicarte a:
¿Necesitas ayuda? Contáctanos en Servicio al cliente o al correo:benavidesatiende@benavides.com.mx

Never8 eCommerce & eBusiness Never8 eCommerce & eBusiness